domingo, 19 de septiembre de 2021

El presidente Gonzalo seguirá vivo en nuestras acciones y en nuestros corazones.

 

El presidente Gonzalo ha muerto, mas no sus contribuciones fundamentales al comunismo internacional.

El presidente Gonzalo seguirá vivo en nuestras acciones y en nuestros corazones.

Por siempre seguiremos tu camino y tu ejemplo de comunista.

 

“Al fin y al cabo, al hombre le pueden quitar las cosas, menos lo que tiene acá, a nadie, asi lo maten, y si uno muere, esto queda en los demas. Y eso nunca se va a borrar”. Presidente Gonzalo.

Saludamos a todos los comunistas y masas populares en el mundo, testigos de la partida del Presidente Gonzalo, su partida solo comparable a los más grandes comunistas de la historia, semejante al Camarada Stalin el cual enarbola las banderas del Leninismo, el Camarada Gonzalo nos dejó la más alta síntesis ideológica para la humanidad, el Marxismo Leninismo Maoísmo.

A la vez, para el pueblo del Perú gesto el pensamiento Gonzalo, luminosa guía para la revolución en el país vecino, que al aplicar en aquellas circunstancias históricas la bandera del Maoísmo, llevo a cabo un aporte a nivel internacional, resaltando su aplicación en Latinoamérica,  en momentos  que el imperialismo creía vencer por completo a los comunistas, luego de los golpes de restauración capitalista en la URSS y en China, ademas del ataque a Camboya y otros países por parte de los revisionistas.

El pensamiento Gonzalo es la expresión viviente de las masas acerca de la revolución en Perú, país que comparte características con todos los países oprimidos por el imperialismo, sobretodo en América Latina, por tanto, los comunistas en chile tomamos este aporte valiosísimo al desarrollo del maoísmo del camarada Gonzalo en nuestro país. En el trabajo cotidiano se reflejan estas aplicaciones que van de la mano con el desarrollo propio que se va gestando por el camino legado por nuestro fundador Luis Emilio Recabarren.

En concreto, en los hechos y acciones que se llevan a cabo en Chile, el Camarada Gonzalo nos ha dado la luz que esclarece la farsa constituyente en nuestro país, desenmascarando al revisionismo o izquierda burguesa peruana, que impulso una asamblea constituyente, tanto desde Haya de la Torre hasta el genocida Belaunde en los años 70-80. Que como síntesis demuestra que en las condiciones actuales una asamblea constituyente es la cortina de humo para instaurar un fascismo social, véase el comunicado de siembra roja titulado “conquistar nuestras demandas con violencia revolucionaria, rechazando las ilusiones constitucionales de asamblea constituyente y nueva constitución bajo el podrido y viejo estado burgués-terrateniente”.

Creemos fervientemente en sus planteamientos de las 3 etapas de la revolución proletaria mundial, encontrándonos actualmente en la ofensiva estratégica de la revolución proletaria mundial, dentro del cual el año 2019 fue de masivas protestas por todo el mundo, golpeando con fuerza dentro de la crisis ultima y final del imperialismo, que está en decadencia en todos sus aspectos, esto lo vemos con mayor fuerza en los países en donde se desenvuelve un capital burocrático como en Chile, en el que vemos con claridad la podredumbre de la burguesía imperialista. Todo aquello un gran aporte del presidente Gonzalo que nos permite apreciar la verdad actual de la lucha de clases, ayudandonos a mantener firme la línea roja, para asi, no caer en las mentiras de la medicina burguesa/imperialista, específicamente el fascismo mundial encubierto como una pandemia basada en la teoría burguesa del contagio (mascarillas, distanciamiento, cuarentenas, todos potenciales agresores, etc.). Nosotros lo catalogamos desde un inicio como un genocidio mundial, de la mano con la industria farmacéutica que desde el comienzo ha generado ingresos multimillonarios rematando con las vacunaciones obligatorias tras el fascista pase verde.

Fascismo mundial que llevo incluso a la facilitación de terminar con la vida de nuestro camarada presidente Gonzalo, puesto que en la actual época que catalogamos como de imperialismo en decadencia, dentro de la ofensiva estratégica de la revolución proletaria mundial, la implementación política de una pandemia fue un arma contra los comunistas y pueblos del mundo, para intentar detener el avance audaz que estamos llevando a cabo, las masas en lo mas hondo y lo profundo no se tragan esta farsa, han usado medios fascistas para obligarlas a acatar las medidas autoritarias, aun asi se resisten y por si esto fuera poco el revisionismo y otros vacilantes hablan de "negacionismo", que estan "usando la pandemia" para reprimir o que la pandemia "profundizo la crisis imperialista". Esto reflejado en las ideas emanadas del texto de siembra roja titulado “el coronavirus es la esclavitud de obreros y campesinos”.

Como maestro de comunistas, el Presidente Gonzalo forja héroes revolucionarios, por medio de la lucha de dos líneas, la crítica y autocritica, prestando especial atención al aspecto principal de la contradicción en este proceso, que como regla general se encuentra en el factor interno. Basta de quejarse de las condiciones, basta de buscar excusas para no hacer algún trabajo, si dudas de tus ideas pues llévalas a cabo, al menos llévalas a la acción y determina si eran erradas, pero no medites eternamente si podrían o no ser justas, pues si ves que algo puede provocar tragedias evítalo. “Comenzamos a derrumbar los muros y a desplegar la aurora” es fiel reflejo de aquello, ya que el factor interno es el principal y transformador.

ENARBOLAR, DEFENDER Y APLICAR, EL MARXISMO LENINISMO MAOISMO, PRINCIPALMENTE MAOISMO, Y EL PENSAMIENTO GONZALO COMO ESPEJO DE REVISIONISTAS A NIVEL MUNDIAL!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario